Nosotros

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

 

Manatí es una Institución de Enseñanza no formal en la que se educa a través de la Educación Física, con énfasis en la Natación, el Juego y el Deporte.
Las actividades tienen como objetivo formar, a través del movimiento, individuos autónomos, solidarios y sanos. Las personas con capacidades diferentes, tanto físicas como intelectuales, se integran a las actividades según las posibilidades de la Institución y según la necesidad de cada alumno especial. El juego, la alegría y la buena disposición aportan un concepto de educación diferente que se considera fundamental para que todos los alumnos y sus familias sientan placer al concurrir a esa escuela.
Los Encuentros, Intercambios y Competencias Deportivas complementan el concepto de Enseñanza donde se busca formar seres humanos competentes, no competitivos.
Todo el personal brinda atención directa al público por lo que cada uno es responsable de mantener buenas costumbres, atender en forma abierta y cordial, y transmitir valores educativos a los alumnos y sus familias.

Misión
Educamos a través de la Educación Física con énfasis en la Natación, el Juego y el Deporte, promoviendo hábitos saludables en nuestra comunidad, siendo la primera institución con accesibilidad total en la Ciudad de la Costa.

Visión
Ser reconocidos como el Centro de Actividades Acuáticas más completo del Uruguay.

Valores
Respeto
Inclusión
Diversión
Trabajo en equipo
Autosuperación
Responsabilidad